Homeschool Independiente

A.C.E. también ofrece soporte para familias de homeschooling independientes. Ya sea que usted esté cambiando de un currículum diferente o esté en casa por primera vez, el programa completo del K-12 en el A.C.E puede ayudar a su escuela en casa a tener éxito.

Centros de aprendizaje para escuelas en casa:

Seleccione un área en su hogar que será diseñada como el Centro de aprendizaje en la que el estudiante pueda trabajar con distracciones mínimas. Cualquiera que sea el lugar que elija, asegúrese de que tenga buena iluminación. Esta área podría ser la esquina de una habitación, de la sala o un dormitorio. Asegúrese de proporcionar una oficina individual para cada estudiante. Encontrará más consejos en el Home Educator´s Manual.

training_paces_homeschool.png
kisspng-computer-mouse-cursor-pointer-ha

El Programa School of Tomorrow en Paraguay puede ser aplicado tanto en Escuelas convencionales nacionales, privadas y subvencionadas conforme Resolución del Ministerio de Educación y Ciencias Nº 31.530 y Nº 31.531.

 

El Sistema de Homeschool puede ser adoptado paralelamente al sistema educativo oficial, complementando a estudios regulares. El mismo no convalida o sustituí el curriculum nacional de los países del MERCOSUR.

School of Tomorrow Paraguay© no emite Registros Académicos, Certificados y Diplomas para las familias que aplican el Programa de manera independiente.

 

El estudiante del Sistema Homeschool, para adquirir las documentaciones (Certificados, Diplomas etc), deberá se registrar en (L.C.A) Lighthouse Christian Academy que es la agencia acreditadora e que tiene la potestad para emisión del Diploma Americano (Honors, College Preparatory, General, y Vocational), Registros académicos y certificados.

Av. Brasilia, Nº 1.456 - Barrio Jara - Asunción - Paraguay

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados.