El ePACE incorpora la filosofía educativa de A.C.E., referente al aprendizaje individualizado en un formato "online". Los alumnos que usan ePACE disfrutar de actividades interactivas, preguntas de prueba variadas, puntuación automática y mucho más.

¿Qué es ePACE?

El sistema de gestión del aprendizaje utilizado para proporcionar PACE digitales a escuelas y Home schools se llama ePACE. A través de ePACE, disfrute de la metodología de A.C.E. que se presenta en todo el currículo electrónico.

¿En qué etapa de desarrollo se encuentra ePACE?

A.C.E. ha estado en el proceso de la creación de los PACEs en línea. Estamos alegres de que el periodo de prueba Beta ha concluido con resultados excelentes y puntos a mejorar. Estamos trabajando arduamente para tener los ePACEs listos para la venta con una fecha tentativa de agosto del 2021. Durante el periodo de prueba únicamente se contaba con una selección menor de ePACEs en las materias de Word Building, Science y Social Studies. Sin embargo, nos emociona saber que cuando se lance al mercado la plataforma, contaremos con ePACEs de Word Building niveles 2-9, Science niveles 4-8 y Social Studies niveles 4-9. Adicionalmente, contarán con acceso al programa de Readmaster Plus. Este programa apoya el aprendizaje de los PACEs con destreza matemática, práctica con lectura y comprensión, expansión de vocabulario y enseñanza de mecanografía. Habrán notado la ausencia de las materias de Math y de English y de algunos niveles de las materias existentes. Estamos trabajando arduamente para poder introducir esas en línea mientras tiempo progrese. Gracias por su comprensión. 

 

Sabemos que han esperado con ilusión este momento y estamos agradecidos con su continua paciencia en este camino hacia una educación en línea. Puede visitar nuestra página www.aceconnect.com para conocer de cualquier actualización a información sobre los ePACEs.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para utilizar ePACE?

Es necesaria una conexión a Internet en una computadora de escritorio, computadora portátil o tableta con capacidades de audio y video. Esos son los requisitos mínimos. Los teléfonos móviles no son compatibles.

¿Quién es elegible para participar en las pruebas beta?

Los representantes de A.C.E. – School of Tomorrow, se comunicarán con las escuelas seleccionadas que hayan obtenido el estatus de Modelo y Calidad de diversas regiones del mundo para participar.

 

¿Estará disponible el ePACE internacionalmente?

Sí. Después de las pruebas beta, el ePACE estará disponible para todos los clientes de todo el mundo.

¿Estarán disponibles los PACE impresos?

Sí. El lanzamiento de ePACE no afectará la disponibilidad de los PACE impresos.

¿Funcionará ePACE sin conexión?

Se requiere una conexión a Internet para utilizar ePACE.

¿Tengo que descargar algún software?

No es necesario descargar ningún software. El ePACE está basado en la web y funcionará en cualquier computadora de escritorio, computadora portátil o tableta que cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

¿Cómo desarrollarán mis alumnos las habilidades correctas de escritura a mano usando ePACE?

Los ePACEs de Creación de Palabras incluyen hojas de trabajo en PDF que se pueden imprimir y que facilitan las habilidades correctas de escritura a mano. El sistema solicitará a los estudiantes más jóvenes que soliciten estas hojas de trabajo impresas a su supervisor. Los alumnos mayores pueden imprimir sus propias hojas de escritura a mano mientras trabajan a través de sus ePACEs.

El sistema también incluye un Goal Card digital y un Progress Chart para mejorar la experiencia de aprendizaje.

 

El ePACE está en prueba inicialmente para la materia de Word Building , Social Studies y Science. Una vez finalizada la prueba, el ePACE estará disponible para las Escuelas y Homeschools en todo el mundo.

Para más informaciones visite: https://www.aceconnect.com/