ACE tiene el placer de anunciar el desarrollo de nuestro nuevo sistema de gestión de aprendizaje - ePACE.

El ePACE incorpora la filosofía educativa de A.C.E., referente al aprendizaje individualizado en un formato en línea. Los alumnos que usan ePACE disfrutar de actividades interactivas, preguntas de prueba variadas, puntuación automática y mucho más.

¿Qué es ePACE?

El sistema de gestión del aprendizaje utilizado para proporcionar PACE digitales a escuelas y Home schools se llama ePACE. A través de ePACE, disfrute de la metodología de A.C.E. que se presenta en todo el currículo electrónico.

 

¿En qué etapa de desarrollo se encuentra ePACE?

La prueba alfa se ha completado para ePACE. Actualmente ePACE se encuentra en pruebas beta con clientes seleccionados. Una vez que concluye la prueba beta, ePACE se lanzará a todos los clientes.

 

¿Cuáles son los requisitos mínimos para utilizar ePACE?

Es necesaria una conexión a Internet en una computadora de escritorio, computadora portátil o tableta con capacidades de audio y video. Esos son los requisitos mínimos. Los teléfonos móviles no son compatibles.

 

¿Quién es elegible para participar en las pruebas beta?

Los representantes de A.C.E. – School of Tomorrow, se comunicarán con las escuelas seleccionadas que hayan obtenido el estatus de Modelo y Calidad de diversas regiones del mundo para participar.

 

¿Estará disponible el ePACE internacionalmente?

Sí. Después de las pruebas beta, el ePACE estará disponible para todos los clientes de todo el mundo.

 

¿Estarán disponibles los PACE impresos?

Sí. El lanzamiento de ePACE no afectará la disponibilidad de los PACE impresos.

 

¿Funcionará ePACE sin conexión?

Se requiere una conexión a Internet para utilizar ePACE.

 

¿Tengo que descargar algún software?

No es necesario descargar ningún software. El ePACE está basado en la web y funcionará en cualquier computadora de escritorio, computadora portátil o tableta que cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

 

¿Cómo desarrollarán mis alumnos las habilidades correctas de escritura a mano usando ePACE?

Los ePACEs de Creación de Palabras incluyen hojas de trabajo en PDF que se pueden imprimir y que facilitan las habilidades correctas de escritura a mano. El sistema solicitará a los estudiantes más jóvenes que soliciten estas hojas de trabajo impresas a su supervisor. Los alumnos mayores pueden imprimir sus propias hojas de escritura a mano mientras trabajan a través de sus ePACEs.

El sistema también incluye un Goal Card digital y un Progress Chart para mejorar la experiencia de aprendizaje.

 

El ePACE está en prueba inicialmente para la materia de Word Building. Una vez finalizada la prueba, el ePACE estará disponible para las Escuelas y Homeschools en todo el mundo.

Av. Brasilia, Nº 1.456 - Barrio Jara - Asunción - Paraguay

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados.