¿Qué es ePACE?

El sistema de gestión del aprendizaje utilizado para proporcionar PACE digitales a escuelas y Homeschools se llama ePACE. A través de ePACE, disfrute de la metodología de A.C.E. que se presenta en todo el currículo electrónico.

¡La NUEVA plataforma aceconnect® ePACE™ ya está disponible para escuelas y escuelas en el hogar (Homeschool) en todo el mundo!

Este sistema de aprendizaje en línea incorpora todos los elementos del PACE impreso en un formato electrónico. Se puede acceder fácilmente a la plataforma ePACE a través de un navegador de Internet en su computadora o tableta, ¡no se requiere descargar!

Mientras usan ePACES, los estudiantes se beneficiarán de actividades interactivas, preguntas variadas y puntuación automatizada. La plataforma del estudiante también incluye una tarjeta de meta digital personalizada (Goal Card) y un gráfico de progreso del estudiante (Goal Chart).

 

Cursos actuales disponibles a través de ePACE

 

Construcción de palabras (Niveles 2 a 9)

Estudios Sociales (Niveles 2–9)

Ciencias (Niveles 2–9)

Lectura de la Biblia (Niveles 2–6)

ePACE-devices3tm(1).png
Feature-1.png

Accesible
Acceda a ePACE a través de su navegador de Internet en cualquier momento y en cualquier lugar! No se requieren descargas. 

Feature-2.png

Interactivo
Se utilizan actividades divertidas y atractivas en todo el sistema ePACE para mantener a los estudiantes entusiasmados y concentrados.

Feature-3.png

Puntuación automática
Las actividades de puntuación automática, las autoevaluaciones y las pruebas ahorran tiempo y aumentan la precisión. ¡No se necesitan claves de puntuación! 
 

Feature-4.png

Compatible
La plataforma ePACE permite la máxima flexibilidad. Puede usarlo con su computadora de escritorio, computadora portátil o tablet
 

Feature-5.png

Seguro
No hay necesidad de preocuparse por perder datos. El sistema realiza el mantenimiento de registros de ePACE por usted y guarda los datos en ser
 

Feature-6.png

Mejorado
¡Disfrute de gráficos en 3D, clips de video, preguntas de prueba variadas, informes generados automáticamente y mucho más!
 

¡La decisión es tuya! Ya sea que elija usar PACE impresos o cambiar a la plataforma ePACE, puede confiar en la metodología de aprendizaje probada por el tiempo y que la sólida base bíblica del Curriculum de A.C.E. sigue siendo la misma.

 

¡Visite aceconnect.com/epace para obtener más información sobre los muchos beneficios de la plataforma ePACE y el programa Readmaster incluido!

¡Aprenda más y regístrese hoy!